jueves, 20 de junio de 2013

2.- Árbol genealógico

Nuestro árbol genealógico.

Hemos confeccionado un árbol genealógico con todos los datos que disponemos y cada vez que encontremos nuevos datos lo iremos ampliando.

Nuestro árbol tiene varias ramas, una de las cuales viene desde principios del siglo XVIII, otras desde principios del siglo XIX  y otras de finales del siglo XIX hasta la actualidad.



Algunas de nuestras ramas están todavía desconectadas pero sabemos a ciencia cierta que todas las ramas vienen del mismo tronco y tienen las mismas raíces en Tales y Onda (Castellón).




Nuestro árbol lo hemos plantado en formato Excel con mucho cariño y lo regamos y abonamos a menudo, especialmente cuando disponemos de nuevos datos.  Empezó como un pequeño bonsái y poco a poco empezó a crecer y ahora es un árbol con más de 150 familiares. Sin embargo, necesitamos la ayuda de todos los familiares que puedan y quieran ayudarnos para que cada vez se haga más alto y más grande y destaque en el bosque. Seguro que las futuras generaciones os lo agradecerán porque los datos que encontremos los compartiremos y los compartimos con todos los miembros de la familia que quieran leernos. 


 

También tenemos muchísimas hojas o frutos sueltos, es decir, antepasados  familiares que están inconexos y aún no los hemos unido al tronco por desconocer sus padres. Pero, cuando sepamos cómo los uniremos con el resto del árbol.

Queremos respetar la privacidad de los familiares y por ello, únicamente lo distribuiremos a los familiares que nos lo soliciten.

Para acceder al árbol genealógico es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook o de correo electrónico:

Facebook: Lupe Guerrero de Arrando
E-mail: teacherwarrior@gmail.com

Somos conscientes que el árbol no está completo y que tiene muchos huecos, que aún no se han tapado, pero os ayudará a los familiares a seguir el hilo de este blog.

                    
                    Lupe






1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.